Los Tres Jugadores del Barcelona con Más Puntos en Comunio

Los tres jugadores con más puntos del Barcelona

Reportar vídeo


Primera parte del serial de ElDesmarque sobre los tres futbolistas de cada equipo de LaLiga que más puntos llevan en Comunio al llegar al parón de selecciones y habiéndose disputado ya 29 jornadas, con el FC Barcelona.

El equipo de Ernesto Valverde llega líder al parón con once puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid, segundo clasificado. El equipo culé está ya se encamina hacia la consecución del título de LaLiga.
Desde la portería al ataque, los jugadores del Barcelona se encuentran entre los que más puntos llevan del campeonato, siendo estos tres los mejor clasificados:

  1. Leo Messi (353): El argentino continúa, una temporada más, rindiendo a un nivel estratosférico y con 25 goles es el máximo anotador de la competición.
  2. Luis Suárez (223): El delantero charrúa se repuso a un inicio de temporada en el que tuvo la pólvora mojada y suma 21 tantos en LaLiga habiendo cuajado unos excelentes números en los últimos meses.
  3. Iván Rakitic (192): El centrocampista croata es un fijo en el once de Ernesto Valverde y una pieza fundamental. Ahora, ante la lesión de Sergio Busquets se postula como sustituto del de Badía del Vallès.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 20 de marzo de 2018. 16:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *