Es Noticia

Los tres jugadores con más puntos del Barcelona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Primera parte del serial de ElDesmarque sobre los tres futbolistas de cada equipo de LaLiga Santander que más puntos llevan en Comunio al llegar al parón de selecciones y habiéndose disputado ya 29 jornadas, con el FC Barcelona.

El equipo de Ernesto Valverde llega líder al parón con once puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid, segundo clasificado. El equipo culé está ya se encamina hacia la consecución del título de LaLiga Santander.
Desde la portería al ataque, los jugadores del Barcelona se encuentran entre los que más puntos llevan del campeonato, siendo estos tres los mejor clasificados:

  1. Leo Messi (353): El argentino continúa, una temporada más, rindiendo a un nivel estratosférico y con 25 goles es el máximo anotador de la competición.
  2. Luis Suárez (223): El delantero charrúa se repuso a un inicio de temporada en el que tuvo la pólvora mojada y suma 21 tantos en LaLiga Santander habiendo cuajado unos excelentes números en los últimos meses.
  3. Iván Rakitic (192): El centrocampista croata es un fijo en el once de Ernesto Valverde y una pieza fundamental. Ahora, ante la lesión de Sergio Busquets se postula como sustituto del de Badía del Vallès.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando