Es Noticia

Los horarios de la jornada 32

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Horarios de la jornada 32 liguera.
Horarios de la jornada 32 liguera.

LaLiga Santander ha anunciado los horarios de la jornada 32 de la competición, para los próximos 13, 14 y 15 de abril con el Barcelona-Valencia como plato fuerte.

 
La jornada 32 comienza en Montilivi el viernes 13 con un duelo con Europa en la mente entre Girona y Betis. El sábado por la mañana, un duelo entre Athletic y Deportivo antes del plato fuerte de la jornada. A las 16.15h. Barcelona y Valencia disputarán un choque en el Camp Nou con la Liga y una plaza de Champions en juego.
Tras el Camp Nou llegan dos partidos a las 18.30h. entre Leganés y Celta en Butarque y con Las Palmas y Real Sociedad en Gran Canaria, antes de finalizar el sábado con el partido en el Sánchez Pizjuán entre Sevilla y Villarreal.
El domingo futbolístico arranca en Ipurúa con un derbi vasco entre Éibar y Alavés, para seguir a las 16.15h. con un Atlético-Levante y a las 18.30h. con un Getafe-Espanyol. La jornada acaba a las 20.45h. con un partido en La Rosaleda entre Málaga y Real Madrid.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando