Posibles Onces del Partido Sevilla - Villarreal | Jornada 32 LaLiga Santander | Comunio

Los posibles onces del Sevilla-Villarreal

El Ramón Sanchez Pizjuán, escenario del encuentro.

Sevilla y Villarreal abren la jornada sabatina de fútbol en Primera división a partir de las 13.00, en el partido correspondiente a la 32ª jornada liguera. El cuadro de Montella, tras la abultada derrota en Vigo, tratará de volver a la senda del triunfo en un partido importante por un puesto en Europa League. El Villarreal, con una victoria, conseguiría afianzarse en la sexta plaza de la clasificación.

El conjunto hispalense, que llegará a la cita algo cargado tras el encuentro de Champions ante el Bayern, la única incógnita reside en si actuará Muriel o Ben Yedder en punta de lanza, ya que el colombiano acumula cuatro amarillas, las mismas que Franco VázquezCorrea se quedó fuera de la lista y Sandro apunta a titular.
Los de Calleja también tienen la baja de Bonera, debido a una lesión en el bíceps femoral, y la de Fornals, que sufre una fractura en el metacarpiano. En el centro de la defensa Víctor Ruiz vuelve a estar disponible tras su gastroenteritis. El cuadro castellonense actuará con un 4-4-2 en el que no se prevén demasiadas variaciones.
 


Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 13 de abril de 2018. 20:08
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *