Onces del Málaga - Real Madrid | Comunio | Jornada 32

Los posibles onces del Málaga-Real Madrid

Reportar vídeo


Vuelve a rodar el balón en La Rosaleda. El Málaga recibirá al Real Madrid el domingo (20.45 horas) en busca de un triunfo, que más allá de los puntos -el sueño de la salvación parece estar muy lejos- podría aportar un empuje de ilusión y optimismo a una afición que necesita una alegría.


Para la cita José González podrá contar con Ignasi Miquel en defensa y Rolan en ataque. Con su habitual 1-4-4-2, el técnico contará con Roberto en portería, Rosales en el lateral derecho, Diego González y Miquel o Ricca en el eje defensivo junto a Miguel Torres en el lateral zurdo.
En el centro del campo aparecerán hombres de calidad como Samuel en la bandas, mientras que Iturra y Lacen estará en la sala de máquinas. Finalmente arriba En-Nesyri tendrá como acompañante a Rolan.
Por su lado, el equipo blanco llega tras salvar la eliminatoria ante la Juventus en el último minuto con un penalti anotado por Cristiano Ronaldo. En portería estará Keylor Navas, con Carvajal en la derecha y Marcelo en la izquierda. En el eje defensivo -tras su sanción en Champions- Sergio Ramos titular y junto a él, Varane o Vallejo.
El doble pivote será para Casemiro y Kovacic mientras que las bandas las ocuparán Lucas y Asensio. Arriba, pareja letal, Borja Mayoral y Karim BenzemaModricCristiano RonaldoVarane y Bale no viajan hasta tierras malagueñas por descanso.
Málaga CF: Roberto; Rosales, Ricca, Ignasi Miqel, Miguel Torres; Samuel, Iturra, Lance, Chory; En-Nesyri y Rolan.
Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Ramos, Vallejo, Marcelo; Lucas, Casemiro, Kovacic, Asensio; Borja Mayoral y Benzema.



Un contenido de:
Pepe Jiménez

Domingo, 15 de abril de 2018. 08:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *