Los posibles onces del Atlético - Levante | LaLiga | Jornada 32

Los posibles onces del Atlético-Levante

Atlético-Levante, jornada 32 de LaLiga.

Atlético y Levante se verán las caras en la jornada 32 de LaLiga. Los colchoneros llegan a la cita tras certificar su billete a las semifinales de la Europa League y con la necesidad de ganar para mantener la segunda posición de la tabla en propiedad. Mientras que el cuadro granota lo hace en plena racha de juego y resultados, con un pie en la permanencia tras su vital triunfo in extremis ante Las Palmas merced al tanto de Campaña.

Simeone no podrá contar con uno de sus hombres claves en la medular, Thomas, que tendrá que cumplir ciclo de tarjetas. Por su parte, Diego Costa tuvo que ser sustituido en el duelo ante el Sporting de Portugal por una contusión en la cara respectivamente. Filipe y Sergio González completan la enfermería rojiblanca.
En la zaga, Vrsaljko tiene opciones de hacer de comodín en el carril izquierdo si el francés no consigue recuperarse a tiempo. Mientras que arriba, Gameiro o Fernando Torres sustituirán al hispanobrasileño. Además, el argentino Correa también podría entrar en el once en detrimento de Vitolo.
Por su parte, Paco López no podrá contar con Doukouré, Boateng y Luna, ni con los sancionados Rochina y Coke. No obstante, recupera a Pedro López para la causa, tras no ejercitarse en los últimos días por un golpe en la tibia. El capitán ocupará el puesto del ex del Sevilla en el lateral diestro, mientras que Chema hará las veces en la izquierda.
En la sala de máquinas se esperan pocas novedades, con Lerma y Campaña en el doble pivote y Morales e Ivi en las bandas. Mientras que parece que Pazzini será el elegido para acompañar a Roger en la punta de lanza.
XI del Atlético: Oblak, Vrsaljko, Godín, Savic, Lucas; Gabi, Saúl, Correa, Koke; Gameiro y Griezmann.
XI del Levante: Oier, Pedro López, Cabaco, Róber Pier, Chema; Lerma, Campaña, Morales, Ivi; Pazzini y Roger.
[partido_estados][partido_campos]

Un contenido de:
Daniel Herrera

Sábado, 14 de abril de 2018. 20:57

1 comentario

  1. Julio javier Gutiérrez castellanos

    darià oportunidad a la cantera, para,q vayan cogiendo confianza, quizas, se necessiten en la recta final,

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *