Jugadores Lesionados de la Jornada 32 | Comunio | LaLiga Primera

Los lesionados del fin de semana

Reportar vídeo


Con la jornada 32 disputada, y con la intersemanal a la vuelta de la esquina, en ElDesmarque repasamos qué futbolistas lesionados nos dejó el fin de semana. Datos que habrá que tener en cuenta para configurar el mejor once posible para la próxima jornada.

En el primer choque del sábado, el Sevilla-Villarreal, tanto Luis Muriel como Sandro acabaron tocados el choque y tuvieron que ser sustituidos. Muriel tenía una contusión en la uña con lecho inflamado del primer dedo del pie derecho. Por su parte, Sandro sufrió una sobrecarga en ambos aductores, por lo que fue sustituido en el tramo final del encuentro.
Fue ya en el último partido de la jornada sabatina, el Dépor sufrió la lesión de Adrián. El conjunto de Seedorf espera a la evolución del delantero, que en San Mamés sufrió un doloroso pisotón en su pie derecho que le obligó a retirarse del terreno de juego en el tiempo de descanso. Aún no se sabe si el delantero asturiano estará o no presente en el trascendental encuentro del martes 17 a las 19.30h contra el Sevilla en Riazor. En el bando contrario, en el Athletic, Etxeita sufrió un traumatismo directo en el compartimento interno de la rodilla derecha, aunque quedó en una lesión leve.
El derbi vasco entre Éibar y Alavés también dejó a los 'tocados' Orellana y Arbilla. El chileno pidió el cambio en el 85 y el central  terminó jugando con una lesión muscular. Rubén Sobrino tampoco pudo finalizar el partido en Ipurúa por unas molestias en el gemelo. Por último, Ignasi Miquel tuvo que retirarse en el Málaga-Real Madrid, por unas molestias musculares.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 17 de abril de 2018. 08:43
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *