Once Ideal Jornada 32 en Comunio | Liga Primera División

El once ideal de la jornada 32

Isco pide perdón a La Rosaleda tras su gol.

Repasamos el once ideal de Comunio con un equipo muy repartido, con presencia hasta de nueve clubes. De esta forma, en ElDesmarque te damos los detalles de la mejor formación de la jornada.


Sólo Real Madrid y Barcelona repiten jugadores en la mejor alineación de la jornada 32. En el caso de los madridistas aparecen los dos goleadores en Málaga, Isco Alarcón y Carlos Henrique Casemiro, mientras que por parte culé entran dos defensas: Gerard Piqué y Samuel Umtiti, autor de un gol ante el Valencia.
La zaga la completa Damián Suárez, autor frente al Espanyol de uno de los goles de la jornada, con Fernando Pacheco en portería después de dejar la meta a cero en la victoria del Alavés en el derbi vasco en casa del Éibar.
Para el centro del campo, además de los dos merengues, Steven NZonzi y Markel Susaeta se hacen un hueco gracias a sus dianas, al igual que los tres hombres de la delantera. En punta aparecen Diego Rolan, Ángel Correa y el bigoleador Adrián López.
El XI ideal de la jornada compuesto por: Pacheco (8); Damián Suárez (15), Piqué (8), Umtiti (15); Casemiro (14), NZonzi (12), Susaeta (12), Isco (16); Correa (13), Rolan (13), Adrián (16).


 

Un contenido de:
Joaquín Anduro

Lunes, 16 de abril de 2018. 12:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *