Onces del Deportivo - Sevilla | Comunio | Jornada 33

Los posibles onces del Deportivo-Sevilla

Reportar vídeo


Duelo clave en Riazor con distintas aspiraciones. El Dépor buscará su tercera victoria consecutiva para engancharse aún más a la lucha por la salvación ante un Sevilla que suma cinco jornadas sin ganar y que llega a La Coruña pensando en la final de Copa.

En el Dépor, Adrián se ha recuperado finalmente y apunta a la delantera junto a Lucas Pérez tras haber entrado en la convocatoria, mientras que Seedorf ha confirmado que Emre Çolak será suplente y su puesto, en este caso, lo ocuparía Krohn-Dehli. Además, Schär estará en defensa en lugar del lesionado Sidnei.
Muchas más dudas hay en el once del Sevilla. Montella ya ha anunciado que habrá rotaciones ya que el sábado disputa la final de la Copa del Rey y todas las líneas podrían verse afectadas. Quien no estará seguro será Muriel, por lo que Sandro o Carlos Fernández podrían salir de inicio como referencias ofensivas. N’Zonzi, Banega, Franco Vázquez, Mercado y Jesús Navas también tienen muchas papeletas para descansar, lo que abrirá la puerta a los menos habituales. Incluso Sergio Rico podría volver a la portería en lugar de Soria.
Posibles onces:
Deportivo: Rubén; Juanfran, Albentosa, Schär, Luisinho; Mosquera, Guilherme, Borges, Krohn-Dehli; Adrián y Lucas Pérez.
Sevilla: Soria o Rico; Layún, Pareja, Carriço, Arana; Pizarro, Roque Mesa; Correa, Sarabia, Nolito; Sandro o Carlos Fernández.


Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 17 de abril de 2018. 08:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *