Es Noticia

Los posibles onces del Deportivo-Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Duelo clave en Riazor con distintas aspiraciones. El Dépor buscará su tercera victoria consecutiva para engancharse aún más a la lucha por la salvación ante un Sevilla que suma cinco jornadas sin ganar y que llega a La Coruña pensando en la final de Copa.

En el Dépor, Adrián se ha recuperado finalmente y apunta a la delantera junto a Lucas Pérez tras haber entrado en la convocatoria, mientras que Seedorf ha confirmado que Emre Çolak será suplente y su puesto, en este caso, lo ocuparía Krohn-Dehli. Además, Schär estará en defensa en lugar del lesionado Sidnei.
Muchas más dudas hay en el once del Sevilla. Montella ya ha anunciado que habrá rotaciones ya que el sábado disputa la final de la Copa del Rey y todas las líneas podrían verse afectadas. Quien no estará seguro será Muriel, por lo que Sandro o Carlos Fernández podrían salir de inicio como referencias ofensivas. N’Zonzi, Banega, Franco Vázquez, Mercado y Jesús Navas también tienen muchas papeletas para descansar, lo que abrirá la puerta a los menos habituales. Incluso Sergio Rico podría volver a la portería en lugar de Soria.
Posibles onces:
Deportivo: Rubén; Juanfran, Albentosa, Schär, Luisinho; Mosquera, Guilherme, Borges, Krohn-Dehli; Adrián y Lucas Pérez.
Sevilla: Soria o Rico; Layún, Pareja, Carriço, Arana; Pizarro, Roque Mesa; Correa, Sarabia, Nolito; Sandro o Carlos Fernández.


0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando