Posibles Onces del Partido Villarreal - Leganés | Jornada 33 LaLiga Santander | Comunio

Los posibles onces del Villarreal-Leganés

Reportar vídeo


Villarreal y Leganés se miden este martes, desde las 21.30 horas, en el Estadio de la Cerámica en el choque correspondiente a la 33ª jornada liguera. Los castellonenses, tras el empate en Sevilla, seguirán peleando por mantenerse en puestos europeos. El Leganés, con los deberes hechos este curso, buscará seguir brindando alegrías a su parroquia.


Calleja tiene para el encuentro la duda de Bonera, que continúa recuperándose de su lesión. Sobre el césped, pocas novedades, excepto la ausencia de Jaume Costa tras su expulsión en Sevilla. Su lugar lo ocupará Rukavina, pese a que está apercibido de sanción. En punta de lanza Bacca también acumula cuatro amarillas.
Amrabat y Serantes son dos de las dudas del cuadro pepinero para la cita. Garitano, que actuará con un 4-3-3 con Guerrero en ataque, tiene apercibido a Eraso, aunque tampoco se auguran demasiados cambios en el once que actuó la pasada jornada.
XI del Villarreal: Asenjo; Mario, Álvaro, Víctor Ruiz, Rukavina; Rodri, Trigueros, Raba, Castillejo, Bacca y Rabba.
XI del Leganés: Cuellar; Zaldua, Bustinza, Siovas, Diego Rico; Gabriel, Rubén Pérez, Eraso, El Zhar, Naranjo y Guerrero.


Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 17 de abril de 2018. 11:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *