Onces del Real Madrid - Athletic | Comunio | Jornada 33

Los posibles onces del Real Madrid-Athletic

Reportar vídeo


El Real Madrid recibe este miércoles la visita del Athletic en el estadio Santiago Bernabéu. A pesar de que los leones no pasan por su mejor temporada, el conjunto madrileño no se fía de un equipo que siempre presenta batalla.

Zinedine Zidane tan solo cuenta en esta ocasión con la baja conocida de Nacho Fernández. Tras dar descanso a Modric, Cristiano, Bale y Varane en la jornada pasada, es bastante probable que el técnico galo cuente con ellos en el once de este miércoles. Un equipo titular en el que se espera que no se guarde nada, con la única duda entre Isco o Benzema.
Por su parte, Ziganda cuenta con las dudas de Etxeita y Raúl García. La incógnita estaría en quién sería el sustituto del central de Amorebieta en el eje de la zaga, si Unai Núñez o Yeray. Iturraspe y Aduriz volverán a la titularidad.
Posibles onces:
Real Madrid: Keylor; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos, Isco / Benzema; Cristinao y Bale.
Athletic: Kepa; De Marcos, Unai Núñez / Yeray, Íñigo Martínez, Balenziaga; Iturraspe, San José; Williams, Raúl García, Susaeta; y Aduriz.



Un contenido de:
Celia Pérez

Miércoles, 18 de abril de 2018. 12:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *