Es Noticia

Los posibles onces del Alavés-Girona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Alavés y Girona se miden en Mendizorroza este jueves, a partir de las 19.30 horas, en el encuentro correspondiente a la 33ª jornada en Primera división. El conjunto vasco certificó casi matemáticamente la salvación tras su victoria en Éibar. El Girona, por su parte, buscará los tres puntos para seguir soñando con Europa.

 
Abelardo, con su habitual 4-4-2, tiene la duda de Rubén Sobrino por unas molestias en su gemelo. Sobre el césped Martín, apercibido de sanción y Alexis pelean por la titularidad en el lateral derecho. También puede haber cambios en el costado izquierdo, donde podría actuar Burgui. Pedraza sufre un esguince y se perderá el encuentro.
Los de Pablo Machín tienen la baja en defensa de Ramalho, por quien podría jugar Muniesa, además de la baja de Álex Granell, por acumulación de amonestaciones. En ataque, Portuacumula cuatro cartulinas, el único del equipo apercibido de sanción. Stuani y Borja García en ataque cierran el frecuente 5-4-1 del conjunto catalán.
XI del Alavés: Pacheco; Martín/Alexis, Ely, Laguardia, Duarte, Hernán, Torres, Pina, Burgui, Guidetti y Munir.
XI del Girona: Bono; Aday, Muniesa, Bernardo, Juanpe, Mojica; Pere Pons, Aleix García, Portu, Borja García y Stuani.


0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando