Es Noticia

Los posibles onces del Real Sociedad-Atlético

DMQ
Foto autor
Pepe Jiménez

Reportar vídeo

Partido de alto nivel para Real Sociedad y Atlético de Madrid. Los vascos, tras el cambio de entrenador, afrontarán su primer gran reto ante un Atlético en su mejor momento. El adiós en Champions pudo hacer daño a los hombres de Simeone, pero el argentino quiere exprimir a los suyos en la recta final del campeonato. 


Para la cita Alguacil no podrá contar con hombres como Carlos Martínez, Xabi Prieto, David Concha y Moyá por lesión, mientras que Agirretxe y Toño serán duda hasta última hora. Con ello, parece muy probable que Rulli actúe en portería, Aritz, Llorente, Navas y Kevin en defensa, Illarramendi y Zurutuza en el doble pivote, banda derecha para Januzaj, mediapunta para Canales, el costado zurdo para Oyarzabal y arriba, como único hombre, Willian José.
Por su lado, los colchoneros intentarán sumar una nueva victoria que les permita seguir defendiendo la segunda posición de LaLiga Santander. Con las dos únicas bajas por lesión de Filipe Luis y Diego Costa, Simeone tendrá a Oblak en portería, Juanfran, Giménez, Godín y Vrsaljko en defensa, Saúl, Thomas -que vuelve- Gabi y Koke en el centro, y  arriba, doble pareja para Griezmann y Fernando Torres.
Posibles alineaciones:
Real Sociedad: Rulli; Aritz, Llorente, Navas, Kevin; Illarramendi, Zurutuza; Januzaj, Canales, Oyarzabal; Willian José.
Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Vrsaljko; Saúl, Thomas, Gabi, Koke; Griezmann y Torres.



0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando