Posibles Onces del Partido Betis - Las Palmas | Jornada 33 LaLiga Santander | Comunio

Los posibles onces del Betis-Las Palmas

Reportar vídeo


Real Betis y UD Las Palmas se ven las caras en el Benito Villamarín este jueves a partir de las 21.30 horas, Los verdiblancos, inmersos en una racha de ensueño, puede poner pie y medio en Europa con un triunfo. Por su parte, el cuadro canario necesita ganar para mantener la esperanza de cara a una salvación que se antoja cada vez más complicada.

 
Quique Setién -que seguirá actuando con el 5-4-1 que tan buen resultado le está dando- no podrá contar con uno de sus baluartes en el centro del campo, Javi García, por acumulación de amonestaciones. El resto de la plantilla está disponible y el once sufrirá pocas modificaciones con respecto al que venció en Girona. Bartra, en el centro de la zaga, es el único apercibido.
Los de Paco Jémez llegan sin bajas reseñables y con los apercibidos Dani y Javi Castellano. El conjunto amarillo actuará con su habitual 4-2-3-1, en el que la principal duda reside en el ataque, donde podría actuar Calleri o Erik Expósito. Todo apunta a que el tinerfeño saldrá de inicio.
XI del Betis: Giménez; Barragán, Mandi, Marc Bartra, Jordi Amat, Junior; Joaquín, Camarasa, Fabián, Boudebouz; Rubén Castro.
XI de Las Palmas: Chichizola; Aguirregaray, Ximo, Gálvez, Dani Castellano, Etebo, Javi Castellano, Halilovic, Ezekiel, Nacho Gil y Erik Expósito/Calleri.


Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 19 de abril de 2018. 11:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *