Sueldo de Javier Tebas 2.2 Millones de Euros

¿Cuánto cobra Tebas tras su renovación?

Reportar vídeo


El Presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha concedido una entrevista al diario AS en la que ha hablado, entre otras muchas cosas, de la oferta que recibió de la liga italiana y del incremento salarial que ha recibido, el cual multiplica por cinco su anterior sueldo.

Javier Tebas, máximo mandatario de LaLiga, ha reconocido que existía la oferta de una candidatura a presidir la Serie A. Urbano Caio, actual presidente del Torino y uno de los candidatos a dirigir el fútbol italiano, intentó sumar a Tebas a su causa. Ante esto, comenta: "que descuelguen el teléfono los que duden y lean lo publicado en Italia. Que pregunten si se ha discutido en la Asamblea, si el presidente del CONI estaba de acuerdo con mi incorporación o si me he reunido con los clubes italianos. Son historias malintencionadas de envidiosos". 
A continuación, se le preguntó por su salario. "Se publicará en la web. Estamos obligados. Me puedo equivocar, pero creo que está sobre los 2.2 millones de euros brutos por temporada".  "Yo no me lo he multiplicado, han sido los clubes. Les dije que quería seguir, pero que por mi situación me iba a Italia. No podía rechazarlo. Dije, ‘esto es lo que gano y quiero que se apruebe por una solvente mayoría’. Fueron 35 votos" comentó.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 17 de abril de 2018. 11:43
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *