Onces del Villarreal - Real Madrid | Comunio | Jornada 38

Los posibles onces del Villarreal-Real Madrid

Reportar vídeo


El Real Madrid disputará su último partido antes de la final de Liga de Campeones en Kiev en el estadio del Villarreal, un equipo que busca finalizar la campaña en quinto lugar.


Javi Calleja despedirá la temporada 'groguet' con su once habitual en liza aunque sin Raba, ya que el canterano está concentrado en ayudar al filial amarillo a subir a Segunda División. El exmadridista Cheryshev será el encargado de ocupar su lugar como titular por la banda izquierda, ayudado también por su gol el fin de semana pasado en Riazor.
Por parte madridista, Zinedine Zidane sacará un once con los menos habituales para despedir el año liguero, con oportunidades para hombres como Achraf, Theo, Vallejo, Marcos Llorente o Borja Mayoral. La duda estará en saber qué tres jugadores saldrán de inicio entre Asensio, Lucas Vázquez, Isco, Benzema y Bale, algo que podría ayudar a dilucidar la formación inicial del técnico galo en el choque ante el Liverpool.
XI del Villarreal: Asenjo; Mario Gaspar, Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Rodri, Manu Trigueros, Samu Castillejo, Fornals, Cheryshev; Bacca.
XI del Real Madrid: Kiko Casilla; Achraf, Vallejo, Nacho, Theo; Marcos Llorente, Kovacic, Lucas Vázquez / Isco, Asensio / Isco; Bale / Benzema, Borja Mayoral.


 

Un contenido de:
Joaquín Anduro

Jueves, 17 de mayo de 2018. 20:57
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *