Despedidas en la Jornada 38 | Iniesta, Fernando Torres y Rubén Castro

Las despedidas de la temporada

Reportar vídeo


LaLiga Santander está a punto de llegar a su punto y final después de una larga temporada que nos deja grande protagonistas y, a su vez, grandes despedidas. Leyendas vivas que se despiden del que ha sido su equipo durante muchos y lo harán con su último partido sobre el césped. Hasta tres ídolos se despedirán esta campaña: Iniesta, Fernando Torres y Rubén Castro. Los tres tienen prácticamente asegurada su presencia en el once y, por tanto, puede ser una buena ocasión para apostar por ellos en los Juegos Mánager.

Andrés Iniesta no seguirá en el Barcelona y el próximo domingo, ante la Real Sociedad, disputará su último partido como jugador azulgrana brindándole a la afición del club de su vida una sentida despedida a la altura de lo que se merece. Ya se sabe que no continuará vistiendo la elástica blaugrana pero su destino sigue siendo una incógnita, aunque todo apunta al fútbol chino.
Fernando Torres se despedirá también este domingo de la afición colchonera para poner fin a su trayectoria rojiblanca. El delantero se ve con fuerzas para seguir jugando al fútbol y dos destinos salen a la palestra: Estados Unidos y China.
Rubén Castro disputará presumiblemente su último partido con la elástica del Betis en Butarque.  El delantero tiene la oportunidad ante sí de seguir agrandado su leyenda en el club verdiblanco antes de marcharse: superar el récord de máximo goleador del equipo en Primera División.
Además, Borja Mayoral, Maffeo, Inui, Dani García, Capa y Canales, entre otros, son jugadores que ya han confirmado que no seguirán la próxima temporada en sus equipos y podrían tener su última oportunidad en la jornada 38.

Un contenido de:
ElDesmaque

Jueves, 17 de mayo de 2018. 19:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *