Tebas, sobre la Posible Salida de Cristiano | Comunio Real Madrid

Tebas: "No tengo la menor duda de que Cristiano va a seguir"

Reportar vídeo


El presidente de LaLiga, Javier Tebas, se refirió tras el final de LaLiga Genuine 2017/18 sobre la posible salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, después de las palabras del portugués al acabar la final de Champions en Kiev.

 
"Desde que llegó Cristiano no sé cuántas veces he oído que estaba enfadado. Yo creo que va a seguir en el fútbol español, no tengo la menor duda. Tendrá algún problema y seguro que el Real Madrid, al que se le dan muy bien los tiempos en estas situaciones, lo resolverá", declaró el dirigente de LaLiga. 
 
Tebas reconoció eso sí que la marcha del luso no supondría un golpe a la competición a pesar del potencial publicitario del actual Balón de Oro: "Hemos trabajado mucho para tener una Liga por encima de los grandes clubes y los grandes jugadores. La Premier ha sido muy grande sin tener Balones de Oro, campeones en competiciones europeas ni jugadores en el once del año. Estamos trabajando en eso y el fútbol español ya ha conseguido crear una marca importante como es LaLiga".

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 27 de mayo de 2018. 13:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *