Es Noticia
Tebas: "No tengo la menor duda de que Cristiano va a seguir"

Tebas: "No tengo la menor duda de que Cristiano va a seguir"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El presidente de LaLiga Santander, Javier Tebas, se refirió tras el final de LaLiga Santander Genuine 2017/18 sobre la posible salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, después de las palabras del portugués al acabar la final de Champions en Kiev.

 
"Desde que llegó Cristiano no sé cuántas veces he oído que estaba enfadado. Yo creo que va a seguir en el fútbol español, no tengo la menor duda. Tendrá algún problema y seguro que el Real Madrid, al que se le dan muy bien los tiempos en estas situaciones, lo resolverá", declaró el dirigente de LaLiga Santander. 
 
Tebas reconoció eso sí que la marcha del luso no supondría un golpe a la competición a pesar del potencial publicitario del actual Balón de Oro: "Hemos trabajado mucho para tener una Liga por encima de los grandes clubes y los grandes jugadores. La Premier ha sido muy grande sin tener Balones de Oro, campeones en competiciones europeas ni jugadores en el once del año. Estamos trabajando en eso y el fútbol español ya ha conseguido crear una marca importante como es LaLiga Santander".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando