Es Noticia

El Almería se refuerza con Hemed

DMQ
Procede del Mallorca y firma por dos campañas.
Procede del Mallorca y firma por dos campañas.

La Unión Deportiva Almería ha cerrado este miércoles la contratación de Tommer Hemed, delantero israelí que en las tres últimas temporadas ha militado en el Mallorca. Según comunicó la web oficial del club, los rojiblancos han tenido que pelear con varios clubes tanto de España como del extranjero para hacerse con él.

Hemed, de 27 años de edad, se ha comprometido con el equipo del levante andaluz durante dos temporadas. Llegó al Mallorca procedente del Maccabi Haifa israelí, es internacional por su país y disputó la fase de clasificación para el Mundial de Brasil 2014.
Hemed es el séptimo fichaje del Almería para la próxima temporada. Anteriormente se cerraron los de los porteros Rubén (Rayo Vallecano) y Julián Cuesta (Sevilla FC); el del defensa Ximo Navarro (Mallorca), y los de los centrocampistas ofensivos Quique González (Guadalajara) y Teerasil Dangda (Muangthong United, de Tailandia), sin olvidar la incorporación al primer equipo del central Fran Vélez, procedente del filial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando