Es Noticia

El Almería ficha a Mauro Javier Dos Santos

DMQ
Foto autor
Pablo Pla
El defensa fue clave en la zaga del Murcia.
El defensa fue clave en la zaga del Murcia.

El Almería ha fichado al defensa argentino Mauro Javier Dos Santos, según se ha comunicado en la web oficial del club almeriense.

El central ha jugado las dos últimas temporadas en el Real Murcia, siendo un jugador clave para el equipo murciano que luchaba por el ascenso a Primera División.
El jugador de 25 años y 1,82 de altura, se caracteriza por su fuerza física y por su juego aéreo, tanto en defensa como en ataque. El futbolista se formó en el Banfield argentino, desde 2008 hasta 2012 antes de fichar por el Murcia.
Dos Santos firma por un año con opción de continuar en las filas del Almería, es el octavo fichaje del equipo rojiblanco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando