Es Noticia

Mathieu ya es del Barcelona

DMQ
Foto autor
Pablo Pla
El jugador se bajó en Madrid para firmar por el Barça.
El jugador se bajó en Madrid para firmar por el Barça.

Mathieu firma por el Barcelona por cuatro temporadas, una vez subido en el avión del Valencia para comenzar su gira por Perú, el equipo valenciano hizo escala en Madrid, y aprovechó el jugador para quedarse en tierra.

Después de unas duras negociaciones por el defensa, el Barcelona pagará 20 millones por el futbolista, y la cláusula de rescisión será de 50 millones de euros.
El jugador se despidió de sus compañeros que ponían rumbo a Lima, para cambiar su destino hacia la ciudad Condal y comenzar una nueva etapa en el Barcelona, donde ya comunicó las ganas que tenía de jugar allí, “tengo la oportunidad de jugar en el club más grande del mundo por lo que pido al Valencia y en especial a Amadeo Salvo que acepte negociar mi salida”, además añadió, “en el momento en el que renové con el Valencia, Salvo me prometió una salida si llegaba una oferta de un club importante y el Barcelona lo es”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando