Es Noticia
El Villarreal felicita la Navidad con un spot muy emotivo

El Villarreal felicita la Navidad con un spot muy emotivo

DMQ
Foto autor
Pablo Pla

Reportar vídeo

Se acercan fechas muy señaladas y el Villarreal ha querido felicitar las fiestas a su familia más grande que le sigue cada semana en el Madrigal, por ello felicita la Navidad a sus aficionados con un emotivo spot que cuenta tres historias distintas de unos verdaderos apasionados del ‘Submarino Amarillo’, que sienten y viven el fútbol de su equipo como una de las cosas más importante de sus vidas.

Primero cuenta la historia de la familia Rubert, abuelo y nieto tres generaciones que siguen al equipo allá donde vaya, y el sueño del abuelo ver a su hijo jugar en las categorías inferiores del Villarreal.
Por otro lado, Dionisia Fernández y Aquino González una pareja de más de cincuenta años de casados que montaron por primera vez en avión, junto a los jugadores, gracias a un regalo del Villarreal, la visita de estos dos socios veteranos al campo del Córdoba.
Y por último, la historia de Gohan Stewart, el joven de 13 años enfermo de cáncer que jugó con el equipo de sus sueños e incluso marcó un gol.
Estas tres historias conmovedoras han sido las imágenes del nuevo spot navideño del Villarreal para sus aficionados, que terminan con el lema “Que tus sueños se hagan realidad. Feliz Navidad”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando