Clemente compara a Javier Tebas con Hitler

Clemente compara a Tebas con Hitler

Clemente, en contra de Tebas.

El exseleccionador nacional Javier Clemente ha atizado con dureza al actual presidente de la LFP, Javier Tebas, que mantiene una cruzada con la AFE y la RFEF por la posibilidad de huelga este fin de semana en el fútbol español. Unas palabras en las que incluso a llegado a comparar al dirigente con Adolf Hitler.

"Si el Presidente es de la época Medieval tú perfectamente estás en la época HITLERIANA de jefe de Campo de Concentración", ha escrito en su Twitter. Un comentario que no ha sido ni el primero ni el último. Entre otras lindeces, Clemente ha criticado la labor de Tebas, comprándolo también con la mafia italiana: "Lo único q has hecho en el fútbol es llevarte la pasta , dejando a muchos jugadores sin cobrar y a otros mas también. Y como abogado te veo en la época de Capone. No te has leído o no lo has entendido. Ni el Estatuto de FIFA, ni el Reglamento de FEF".
Unas palabras que no han tardado en convertirs een virales por las redes sociales y que ha escocido en el propio Tebas. Así siguió Clemente: "¿Desde cuándo una huelga es ilegal? Ya dice Wikipedia lo que eres desde joven, un amargado que quiere cargarse lo que pueda para medrar tú. ¿Quién te apoya? Otro abogado de tu nivel, un periodista que le has dado trabajo a su hija y algún presidente que necesita el dinero".
Entre comparaciones, no faltado una sobre el dinero: "Judas también vendió en otra época a JC por 30 monedas. ¿Qué pienso del Decreto Ley? El PP ha metido un gol al fútbol. El Gobierno se va llevar un dinero que es del fútbol. Va a repartir parte del dinero como quiera puede ser a sus amigos. Va a pagar un dinero a otros deportes que lo tenía q hacer el propio Gobierno con el suyo. Y lo mas lamentable: cuesta Dios y ayuda modificar un Decreto Ley, o sea señor Tebas, has dado a Madrid y Barcelona lo que nunca podrán tener los demás".
Por último, otro mensaje para no hacer amigos: "Te Bas (bonito eh) a cargar el fútbol porque el fútbol modesto no tiene horas libres para que puedan jugar sin partido televisado".

Un contenido de:
Gabriel Galán

Martes, 12 de mayo de 2015. 22:01
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *