LFP y AFE no llegan a acuerdo y sigue la huelga

La Audiencia Nacional decidirá el jueves si hay Liga o no

Un contenido de:
Pablo Pla

Miércoles, 13 de mayo de 2015. 10:30

Reportar vídeo

La Audiencia Nacional ha reunido este miércoles 13 de mayo a los abogados de las partes de este conflicto, LFP y la AFE, para decidir si sigue adelante o no la huelga en la Liga española de fútbol por la disconformidad con el Real Decreto Ley de la venta centralizada de los derechos audiovisuales, ha llegado a su fin.

Después de varias semanas de incertidumbre en el que el presidente de la LFP, Javier Tebas, aseguraba que la huelga era “ilegal” y que demandaría a la AFE ante la Audiencia Nacional si continuaban con esta postura. Finalmente, la Audiencia Nacional ha decidido que será el próximo jueves 14 de mayo cuando se tome la decisión definitiva sobre si sigue la huelga o no.
"Mañana les facilitaremos el auto. Es un tema complicado, como comprenderán", explicó el presidente de la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional, Ricardo Bodas, tras haber tomado declaración durante una hora y 45 minutos a los representantes de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *