Es Noticia

El once ideal de la jornada 9 en la Liga BBVA

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán
Real Madrid y Sevilla aportan tres jugadores cada uno al once.
Real Madrid y Sevilla aportan tres jugadores cada uno al once.

En la novena jornada de la Primera división, además de dejar al Real Madrid y al Barcelona como primero y segundo de la clasificación, empatados a 21 puntos, han resaltado algunos nombres por encima del resto que se han hecho un hueco en el once ideal de la Liga.

La táctica que cuenta con los mejores jugadores de la jornada es un 4-3-3 con el madridista Keylor Navas (10) en la portería. La defensa estaría formada por cuatro laterales: los también madridistas Marcelo (15) y Danilo (11) y los jugadores del Granada Juan Carlos (11) y Foulquier (11), entre los cuales suman 35 puntos.
El tridente del centro del campo es de lujo y goleador: los sevillistas Éver Banega (13) y Konoplyanka (13) y el jugador del Atlético Ferreira Carrasco (14).
Arriba queda un tridente espectacular: Luis Suárez (19), Gameiro (19) y Carlos Vela (16). El total de este equipazo de la jornada 9 en Comunio sería de 152 puntos y un valor total de 73.740.000 euros.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando