Es Noticia

El Alavés incorpora a Jony

DMQ
Foto autor
EFE
sin_titulo.jpg
sin_titulo.jpg

El asturiano Jony, de 27 años, ocupa el puesto de extremo izquierdo y comenzó su andadura futbolística en la Sociedad Deportiva Narcea para después incorporarse a las categorías inferiores del Real Oviedo.

El nuevo jugador albiazul continuó su formación en las categorías inferiores del FC Barcelona, desde cadete hasta juvenil, para posteriormente ingresar en el Real Oviedo B.

En Segunda División B militó en el Marino Luanco, Getafe B y Real Avilés hasta fichar por el Sporting de Gijón.

Su buen rendimiento provocó que el Málaga se hiciera con sus servicios durante cuatro temporadas y en el mercado de invierno de la última campaña se reincorporó al Sporting de Gijón en calidad de cedido hasta final de campaña.

El extremo asturiano, que vestirá el dorsal 23, se ha comprometido hasta junio de 2019 con el Alavés tras el acuerdo alcanzado con el Málaga para su cesión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando