Es Noticia
El Alavés incorpora al portero Álex Domínguez a su equipo filial

El Alavés incorpora al portero Álex Domínguez a su equipo filial

DMQ

El Deportivo Alavés ha incorporado al portero Álex Domínguez a su equipo filial para las próximas tres temporadas y ya entrena con la primera plantilla.

El guardameta, natural de Granollers y procedente del RCD Espanyol, cumplirá 20 años en los próximos días y compartirá la preparación con los porteros albiazules Fernando Pacheco y Antonio Sivera.

Domínguez jugaba, concretamente, en el filial del Espanyol, que logró el ascenso de Tercera División a Segunda División B, y era un futbolista habitual en el día a día del primer equipo del plantel periquito.

Con este fichaje, los babazorros continúan poniendo las bases de su proyecto de cantera que en los dos últimos años se ha quedado a las puertas del ascenso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando