Es Noticia

Ibai Gómez: Asumiré el rol que me toque

DMQ

El jugador del Deportivo Alavés Ibai Gómez ha indicado este martes que asumirá el rol que le toque en esta nueva temporada, en la que seguramente tendrá más peso en el vestuario albiazul.

En una entrevista publicada por el club alavesista, en el segundo día de pretemporada del Glorioso, el centrocampista bilbaíno ha valorado que se mantenga "un bloque que terminó muy bien" la temporada pasada, y ha añadido que tienen "mucha ilusión de poder seguir creciendo".

En este sentido, ha incidido en que "el club está trabajando para mantener el proyecto", una circunstancia que ha calificado de "importante porque el año pasado" hicieron "una gran segunda vuelta".

Sobre las caras nuevas y los próximos jugadores que se incorporarán, Ibai ha explicado que en el grupo "es muy fácil entrar", y que todos serán "bienvenidos" porque el equipo necesita la aportación "de todos".

"Cada uno sabe perfectamente lo que tiene que hacer para llegar bien", ha apuntado el vizcaíno, que ha destacado que después del mal inicio del año pasado "el equipo está preparado mentalmente para llegar bien y para hacer una buena pretemporada".

El futbolista vasco, que inicia su tercera campaña en el Alavés, ha resaltado que "muchas veces parece una tontería", pero que para ellos "es importante hacer una buena preparación" ya que, a su juicio, "acostumbrarse a ganar en pretemporada" puede conllevar a que en la temporada luego vaya todo "mucho más rodado".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando