Es Noticia
Twumasi: "Llegar al Alavés es lo más importante que me ha pasado en mi vida"

Twumasi: "Llegar al Alavés es lo más importante que me ha pasado en mi vida"

DMQ

El nuevo jugador del Deportivo Alavés Patrick Twumasi ha indicado que llegar al club albiazul "es lo más importante" que le ha pasado en su vida.

El centrocampista ghanés ha sido presentado este lunes en Vitoria y ha dado las gracias a Dios "por la oportunidad", al tiempo que ha destacado la "calurosa bienvenida" que ha tenido por parte los aficionados.

"Estoy muy feliz de estar aquí y daré lo mejor de mi para ayudar el Alavés y que los aficionados estén orgullosos de mí", ha explicado el explosivo atacante que vestirá el dorsal 24.

Ha reconocido que tomó la decisión de fichar por el club vasco porque juega "en una de las ligas más importantes que hay" y porque el Alavés también "es equipo importante".

Twumasi procede del Astaná, equipo con el que ha disputado la Europa League, y ha firmado un contrato para las próximas cuatro temporadas con el Glorioso.

Ha explicado que antes de firmar por el club vitoriano habló con el albiazul Mubarak Wakaso, compatriota del nuevo alavesista, con el que comparte amistad y equipo en el pasado.

"Me dijo muchas cosas buenas del Alavés, que es un equipo familiar y un buen equipo", ha comentado el jugador, quien ha considerado "muy importante" la presencia de Wakaso porque le facilitará las cosas al principio.

"He trabajado muy duro para tener esta oportunidad, seguiré haciendo lo mismo e intentaré hacer lo que pueda para ayudar al equipo a ganar partidos", ha concluido Patrick Twumasi, que ha apuntado que su posición natural es por la banda derecha, aunque algunas veces ha jugado por la izquierda e incluso como delantero centro.

El futbolista albiazul ha estado acompañado por el director deportivo del Alavés, Sergio Fernández, que ha desvelado que siguen al jugador desde hace un año y que es la figura que le falta al equipo "en cuanto a profundidad, su capacidad de generar situaciones desde la segunda línea" y ha destacado su compromiso, ganas e ilusión.

A Fernández no le preocupa la adaptación del jugador a LaLiga Santander porque Astana, su anterior club, "juega en competiciones europeas de manera regular y su nivel de adaptación este fuera de toda duda".

"Espero que tenga la suerte para poder transmitir sus características porque si lo consigue nos va a hacer disfrutar de su juego", ha concluido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando