Es Noticia
El Alavés cede al riojano Víctor López a la UD Logroñés

El Alavés cede al riojano Víctor López a la UD Logroñés

DMQ

La Unión Deportiva Logroñés (UDL), de Segunda B, ha anunciado este martes la incorporación del jugador riojano Víctor López Ibáñez (Logroño, 12-5-1997) que llega cedido desde el Deportivo Alavés, de Primera.

El nuevo jugador del equipo logroñés, que puede actuar como extremo por las dos bandas, todavía es sub-23, y, en realidad, regresa al equipo en que se formó hasta su etapa juvenil.

En la campaña 2015/16 continuó con su carrera futbolística en el Alavés, donde ha pasado por distintas categorías hasta alcanzar el primer equipo; la temporada pasada López alternó el Alavés B (de Tercera División), con el primer equipo blanquiazul.

El pasado 6 de mayo el joven extremo logroñés debutó en Primera División, en La Rosaleda, como titular del conjunto vitoriano ante el Málaga; además, jugó la eliminatoria completa de Copa del Rey frente el Formentera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando