Es Noticia
El Alavés cede al canterano Víctor López al Logroñés

El Alavés cede al canterano Víctor López al Logroñés

DMQ

El Deportivo Alavés ha llegado a un acuerdo con la UD Logroñés para la cesión del canterano Víctor López para la próxima temporada.

El futbolista formado en la cantera albiazul que hace poco prolongo? su relación con el conjunto babazorro hasta junio de 2021, jugará el próximo curso en el equipo de su ciudad de procedencia.

De esta manera, el jugador riojano disfrutara? de minutos en Segunda División B para continuar con su progresión como futbolista.

Víctor López ya debutó con la camiseta albiazul la pasada campaña en La Liga y en la Copa del Rey, y se convirtió en uno de los puntales de la progresión de la cantera vitoriana.

A través de una nota de prensa el Alavés ha indicado que "Víctor va camino de reafirmar su condición de promesa y su cesión al conjunto logroñés llega en un momento clave para dar el salto de calidad que le permita llegar con garantías a su próximo objetivo de asentarse como futbolista en LaLiga Santander".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando