Es Noticia
El capitán del Alavés, Manu García, renueva su contrato dos temporadas más

El capitán del Alavés, Manu García, renueva su contrato dos temporadas más

DMQ

El Deportivo Alavés y su capitán, Manu García, han llegado a un acuerdo para ampliar el contrato del jugador vitoriano por dos temporadas más.García ha sido uno de los hombres importantes en el conjunto albiazul, tanto en el terreno de juego como en el vestuario y, si no hay ningún cambio sustancial, debutará en Primera División con el club de su ciudad tras cuatro temporadas vistiendo la camiseta alavesista.
Manu García ha sido reconocido como uno de los mejores jugadores de la Segunda División al cuajar una gran campaña en la que acumuló un total de 3.174 minutos en los 37 encuentros que disputó con la elástica albiazul.
El capitán saltó a la cancha en el once inicial en todos los partidos que jugó y fue sustituido en 12 de ellos, además de anotar cinco goles, recuperar 181 balones y realizar 1.243 pases en la zona de creación.
Tras la renovación de Manu García, el club espera que el lateral izquierdo, Raúl García, acepte la propuesta de continuación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando