Es Noticia

Alavés pierde a su goleador durante varias semanas

DMQ
Foto autor
EFE

El Deportivo Alavés perderá al delantero Borja Bastón por una rotura de fibras que le mantendrá fuera de los terrenos de juego durante tres semanas como mínimo.

El atacante albiazul cayó lesionado en el encuentro ante la Real Sociedad que se disputó el pasado viernes en el estadio de Mendizorroza con motivo de la celebración del Trofeo Álava y tuvo que ser sustituido por el canterano Lupu en el minuto 33 del segundo envite que disputaba el conjunto vitoriano.

Tras las pruebas realizadas por los servicios médicos alavesistas, el club ha indicado en un nota de prensa que el futbolista sufre "una rotura fibrilar en los isquiotibiales de su pierna izquierda", por lo que será sometido "a un tratamiento conservador y su evolución se verá día a día".

Una lesión de este tipo, independientemente del grado de la misma, lleva consigo una recuperación de unas tres semanas, lo que significa que el madrileño no podrá jugar contra el Real Valladolid y contra el Rayo Vallecano y posiblemente tampoco contra el Getafe, rivales a los que se medirán los babazorros en las tres próximas jornadas.

Borja Bastón fue titular en los dos últimos duelos del Alavés ante el Real Betis y RCD Espanyol y anotó el primer gol de la temporada para los vascos ante el conjunto periquito.

Abelardo Fernández deberá suplir la baja del delantero con el sueco John Guidetti o con el argentino Jonathan Calleri, quien todavía no ha debutado con el conjunto vitoriano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando