Es Noticia
El gol de Ibai que enmudeció el José Zorrilla, en vídeo

El gol de Ibai que enmudeció el José Zorrilla, en vídeo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El atacante del Alavés Ibai Gómez, se convertía en el futbolista más destacado del encuentro tras darle la victoria a su equipo ante al Real Valladolid.

Un córner en el último minuto del encuentro a favor del equipo local, ocasionaba la victoria del conjunto de Abelardo. Contragolpe de libro que terminaba con un centro atrás de Jony que no perdonaba Ibai en el interior del área.

El gol ponía la guinda a una notable actuación de un futbolista que fue todo un quebradero de cabeza para la defensa vallisoletana durante todo el encuentro, realizando un encuentro redondo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando