Es Noticia
El alavesista Jony Rodríguez es el máximo asistente de Primera División

El alavesista Jony Rodríguez es el máximo asistente de Primera División

DMQ

El jugador del Deportivo Alavés Jonathan Rodríguez "Jony" es, tras cinco jornadas, el máximo asistente de Primera División con cuatro pases de gol.

No es casualidad que el conjunto albiazul ocupe la tercera posición por detrás de Real Madrid y FC Barcelona con diez puntos de quince posibles y que haya firmado el mejor arranque de su historia en Primera División.

Buena parte del mérito de este gran arranque la tiene el extremo zurdo Jony Rodríguez que se ha convertido en una de las armas más peligrosas de la escuadra de Abelardo debido a su velocidad y al entendimiento con sus compañeros.

El resultado hasta la fecha son cuatro asistencias de gol, una cifra que le permite comandar esta particular clasificación por delante del francés Antoine Griezmann (Atlético de Madrid), Maxi Gómez (Celta de Vigo) y Pablo Sarabia (Sevilla), todos ellos con tres pases de gol.

Además el Alavés es uno de los equipos más goleadores hasta la fecha con ocho tantos, donde destaca Ibai Gómez con tres goles en cinco encuentros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando