Es Noticia
Abelardo podría perder a un jugador clave la próxima jornada

Abelardo podría perder a un jugador clave la próxima jornada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pacheco, en un partido con el Alavés.
Pacheco, en un partido con el Alavés.

El guardameta del Deportivo Alavés, Fernando Pacheco, podría perderse el encuentro de la novena jornada de LaLiga Santander ante el Celta de Vigo por un esguince de tobillo.

Las pruebas realizadas por los servicios médicos del club albiazul este lunes han determinado que el portero extremeño padece "un esguince de grado 2 en el tobillo izquierdo", por lo que el futbolista será sometido a un tratamiento conservador y "su evolución determinará el tiempo de recuperación".

Una lesión de este tipo podría conllevar un período de baja de unas dos semanas, lo que se antoja complicada su participación en el choque ante el conjunto gallego.

El portero alavesista se lesionó durante el duelo de la jornada pasada ante el Real Madrid, cuando en un lance del juego chocó con el delantero blanco Mariano Díaz y, aunque no fue sustituido, terminó el partido con una visible cojera.

Pacheco es uno de los jugadores más destacados del Deportivo Alavés en esta primera fase de la temporada, pues es el segundo portero de la competición doméstica que más paradas ha realizado hasta el momento, con un total de 35, sólo superado por el cancerbero del Levante Oier Olazábal con 37.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando