Es Noticia

El Alavés vuelve para quedarse

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Deportivo Alavés ha presentado su campaña de abonados para la temporada 16/17, la del retorno a Primera División, con un lema que resumen las intenciones del cuadro vitoriano en esta etapa: "Volvemos para quedarnos".

 
Después de 10 años sin pisar los estadios de Primera División, la victoria por 2-0 en Mendizorroza frente al Numancia catapultó al equipo babazorro de nuevo a LaLiga Santander para cumplir su 12ª temporada en la máxima categoría. Su etapa más larga sin descender a Segunda se produjo entre 1998 a 2003, donde consiguieron una histórica final de la UEFA ante el Liverpool en la que cayeron heroicamente en la prórroga por 5-4.
Por eso, en el spot de la nueva campaña de abonados, dos aficionados del equipo vitoriano, abuelo y nieto, hablan sobre lo que han sufrido estos 10 años fuera de la élite, con un paso por Segunda B incluido, y esta misma temporada ante la perspectiva de un ascenso que no terminaba de finiquitarse hasta la penúltima jornada.
"Volvemos para quedarnos" o "Geratzeko itzuli gara" en euskera, simboliza las intenciones de un Alavés que quiere dejar atrás la fama de 'equipo ascensor' para establecerse como un fijo en la máxima categoría del fútbol español.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando