Es Noticia

La exhibición del 'tocado' Pacheco, en vídeo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El portero del Alavés Fernando Pacheco fue el gran héroe en la victoria del equipo babazorro sobre el Celta por 0-1 que les hace dormir este viernes líderes de la clasificación.

El extremeño era duda hasta la misma hora de partido por una dolencia física que arrastraba del partido ante el Real Madrid. Abelardo incluso incluyó tres porteros en la lista esperando por el canterano madridista.

Finalmente, Pacheco fue titular y no mostró ni el más mínimo resto de esa lesión. Una auténtica exhibición sobre el césped de Balaídos amargando a Aspas, Brais Méndez o Boufal con sus paradas.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. julian apellaniz caravaca

    ‌aupa Alaves

Cargando