Es Noticia
Laguardia:Un porcentaje alto para la salvación pasa por ganar en Mendizorroza

Laguardia:Un porcentaje alto para la salvación pasa por ganar en Mendizorroza

DMQ

El defensa del Deportivo Alavés Víctor Laguardia ha afirmado hoy que "un porcentaje alto para la salvación pasa por ganar en Mendizorroza" y ha considerado que "la ciudad y la afición se merecen partidos grandes".El zaguero alavesista ha señalado que "cuantos más puntos" saquen ahora, menos necesitarán luego y ha valorado la posibilidad de obtener cuatro puntos antes del parón liguero, aunque ha advertido de que el partido del domingo ante el Sporting de Gijón "será difícil" y que tendrán "que correr mucho para sacar el partido adelante".
"Nunca sabes dónde va a acabar LaLiga Santander el Sporting porque es un buen equipo con un gran entrenador y será muy difícil de batir", ha añadido Laguardia.
Al futbolista albiazul no le preocupa la falta de gol del equipo y ha indicado que prefiere "estar fuerte defensivamente porque los goles ya llegarán" debido a que cuenta con "jugadores con mucha calidad arriba".
"El espíritu de sacrifico del equipo desde el delantero, que es el primero que defiende, así como que los once jugadores corran son las claves" ha explicado el central alavesista, que con la lesión de su compañero Zouhair Feddal, que estará fuera de la competición entre seis y ocho semanas, tendrá más opciones de entrar en el once titular.
En este sentido, Laguardia se ha acordado de jugadores como Einar, Pantic, Theo o Vigaray que también pueden participar en ese puesto y ha opinado que "todos" luchan para jugar, pero que "en este caso es una desgracia que sea por una lesión de un compañero".
El jugador maño ha repasado el empate cosechado en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid, donde debutó precisamente tras la lesión de Feddal.
"Conseguimos un punto por sacrificio y trabajo, creamos pocas ocasiones pero hay que leer el contexto del partido y el rival al que te enfrentas", ha repasado Laguardia que ha admitido que el punto les da "mucha confianza para seguir trabajando y creciendo".
Sobre el penalti que le señalaron por falta sobre Fernando Torres, el albiazul ha explicado que el delantero colchonero le reconoció en el campo que "apenas" le había tocado, aunque ha dicho que "en las imágenes se ve claramente" que le agarra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando