Es Noticia
Cristian Espinoza: Llegar a Europa es un paso muy importante en mi carrera

Cristian Espinoza: Llegar a Europa es un paso muy importante en mi carrera

DMQ

El centrocampista argentino Cristian Espinoza ha señalado que "llegar a Europa es un paso muy importante" en su carrera y que está "cumpliendo sueños, pero hay que tener los pies sobre la tierra".El nuevo jugador albiazul, que llega procedente del Villarreal en calidad de cedido, se ha mostrado "muy contento" de estar en Vitoria y de ser parte de este "hermoso club", a la vez que ha indicado que espera estar "a la altura de las circunstancias".
Espinoza ha explicado que "el Alavés ha sido el club con el que más" ha hablado y ha admitido que Mauricio Pellegrino "ha sido importante" en su decisión por venir al equipo vitoriano a continuar con su progresión.
Él mismo se ha definido como un jugador al que le gusta "desbordar y tirar centros para lograr que el delantero sea protagonista", aunque ha aceptado que va a tener mucha "competencia" y que "hay que ganarse la confianza del técnico" para poder jugar.
Precisamente Cristian Espinoza ha confesado que Pellegrino le ha pedido que "abra el campo, que esté atento con las diagonales" y que trate de disfrutar de esta oportunidad.
Al exjugador de Huracán ya le han contado cómo es la afición alavesista y ha dicho que "es una gente muy linda que siempre apoya al equipo" y que espera poder devolverle "ese cariño".
Espinoza ha opinado que "todo jugador sueña con poder llegar a la selección absoluta" y por eso tratará de "seguir mejorando día a día".
El nuevo fichaje del Deportivo Alavés ha estado acompañado por Sergio Fernández, director deportivo del club, que ha querido dar las gracias al Villarreal "porque ha facilitado las negociaciones" y lo ha considerado "un club amigo".
Fernández ha comentado que Espinoza es un jugador "con versatilidad y desborde en el uno contra uno y está llamado a ser una de las revelaciones del campeonato".
A una semana para que finalice el mercado de fichajes de verano, el director deportivo albiazul ha indicado que siempre que puedan mejorarán la plantilla y aunque no es seguro que venga alguna cara nueva estos días, Fernández ha confesado que buscan un "jugador ofensivo superlativo que mejore la plantilla".
Del mismo modo, el responsable de la confección de la plantilla alavesista ha confirmado que Sergio Llamas finalmente se quedará en el grupo y que no saldrá cedido, pero ha descartado cualquier incorporación para sustituir al defensa marroquí Zouhair Feddal, lesionado entre 6 y 8 semanas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando