Es Noticia

Pellegrino: "Hemos sostenido al rival mientras pudimos"

DMQ

El entrenador del Deportivo Alavés, el argentino Mauricio Pellegrino, señaló esta tarde, tras la derrota por 2-1 en el campo del Sevilla, que hicieron "un gran trabajo" y que sostuvieron al rival mientras pudieron.Pellegrino, en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán, relató que en el primer tiempo "las situaciones más claras" fueron del Alavés, ya que trataron de "cerrar y salir rápido".
"En la segunda parte, con las condiciones de jugar a las cuatro de la tarde y en Sevilla, no llegamos a dar los pases", dijo el técnico del conjunto vasco, quien sobre el fuerte calor que tuvieron que padecer los futbolistas relató que "se hace difícil" jugar en esas condiciones pero ello no son los que "organizan los calendarios".
Pellegrino lamentó que las dos lesiones en la primera parte le condicionaran en la segunda parte para efectuar otro tipo de cambios, aunque apuntó que no sabe si éstas llegaron por el calor.
El preparador del Alavés recordó que también en el estadio Mestalla ante el Valencia perdieron en el tramo final del encuentro y que deben "aprender de estas experiencias".
"Los equipos que tienen tanta claridad cambian futbolistas buenos y hoy hemos perdido ante un rival muy potente", dijo Pellegrini, quien añadió que han estado "sólidos y durante setenta minutos no se le ha dejado al rival los espacios, pero con la calidad de ellos en los últimos veinte minutos se han tenido desajuste y han hecho valer en ese par de jugadas la calidad de sus jugadores".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando