Es Noticia
Dani Torres no viajará con Colombia hasta concretar el alcance de su lesión

Dani Torres no viajará con Colombia hasta concretar el alcance de su lesión

DMQ

El futbolista del Deportivo Alavés Dani Torres no viajará con la selección de Colombia hasta concretar el alcance de la lesión que sufrió este sábado ante el Sevilla.Tras las primeras exploraciones, el futbolista cafetero padece una elongación en el abductor de la pierna izquierda y el club ha determinado que no viaje con el combinado de su país "por el momento".
Kiko Femenía, por su parte, sufre una microrrotura en los isquiotibiales de la pierna izquierda y ambos jugadores serán sometidos a varias pruebas mañana para confirmar el alcance de las lesiones, determinar los plazos concretos de recuperación, y concretar el tiempo que deberán permanecer de baja.
Tanto Femenía como Torres tuvieron que pedir el cambio por problemas físicos y fueron sustituidos de manera consecutiva en el minuto 26 y en el 29.
Fue un partido en el que además de los vitorianos, los sevillistas Nasri y Vietto también se retiraron con molestias e incluso el árbitro Mateu Lahoz tuvo que dejar su lugar al cuarto árbitro en los últimos minutos debido a unos problemas en la pierna.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando