Es Noticia
Juande Ramos espera un Alavés "motivado y con ganas de agradar"

Juande Ramos espera un Alavés "motivado y con ganas de agradar"

DMQ

El técnico del Málaga, Juande Ramos, afirmó que este domingo, en la visita a Mendizorroza, espera a un Alavés "motivado y con ganas de agradar a su afición", al igual que dijo que pretende hacer su equipo.El entrenador malaguista advirtió este sábado en rueda de prensa de que el conjunto vitoriano "ha sido capaz de ganar en el Camp Nou, empatar con el Atlético en el Calderón y en Valencia".
Juande admitió sobre el rival que "es extraño que los mejores resultados" los haya "encontrado fuera de casa ante equipos grandes" y que, en cambio, hayan tenido "más dificultades en casa" y "ante equipos de su nivel, de los que tienen que luchar por salvar la temporada".
Indicó que cada partido "es un mundo", aunque tiene claro que el principal objetivo de su equipo en Vitoria es "dejar la portería a cero", además de "jugar mejor que el contrario" y materializar alguna de sus ocasiones, pero puntualizó que "hay tantas variantes que para ganar un encuentro hay que trabajar mucho y duro".
Sobre el hecho de que el Málaga aún no haya ganado como visitante en esta Liga, el manchego subrayó que "todas las semanas es necesaria la victoria", pero es muy "difícil ganar partidos en Primera porque todos los equipos son muy complicados".
"Dependerá mucho de nuestro acierto, de cómo estemos y de que los jugadores estén con confianza y acertados", manifestó el técnico malaguista, que restó importancia a los nueve goles que lleva encajados su equipo, pues "no está la cosa tan mal como parece".
En esa faceta, añadió que "muchos equipos" han encajado "muchísimos más goles" que el Málaga y valoró que a su equipo no le creen "muchas ocasiones" ni le disparen "mucho a puerta", aunque reconoció que los rivales "sí lo están aprovechando bien".
"El equipo funciona mejor de lo que parece", afirmó Juande, que dijo que no le preocupan las numerosas bajas por lesión y sanción que tiene su equipo, ya que no tiene "dudas" sobre "los que vayan a salir".
Para el preparador malaguista, "ahora es el momento de los que menos han jugado", que tienen "la oportunidad de demostrar por qué están en el Málaga".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando