Es Noticia

Raúl García y Sobrino regresan a los entrenamientos

DMQ

Los jugadores del Deportivo Alavés Raúl García y Rubén Sobrino se han recuperado de sus lesiones y han regresado hoy a los entrenamientos del equipo albiazul.Ambos estarán disponibles de cara al derbi entre el equipo vitoriano y la Real Sociedad el próximo sábado en Mendizorroza, si Mauricio Pellegrino lo estima oportuno.
García tuvo que retirarse en el minuto 70 del partido frente al Málaga de la pasada jornada debido a una artritis traumática en la rodilla derecha y fue sustituido por Carlos Vigaray.
El tratamiento conservador al que ha sido sometido en las últimas horas ha surtido efecto y el lateral izquierdo estará listo para el próximo partido.
Sobrino, cedido por el Manchester City, se ha recuperado de una rotura de fibras en el adductor derecho que le ha mantenido dos semanas parado.
Sobrino cayó lesionado ante el Valencia en la vigésima cuarta jornada de LaLiga Santander y, tras no poder participar en durante tres encuentros, podría volver a la convocatoria este sábado ante la Real.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando