Es Noticia
Eusebio Sacristán: "Mis jugadores han dado todo hasta el final"

Eusebio Sacristán: "Mis jugadores han dado todo hasta el final"

DMQ

El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, ha alabado "el espíritu" mostrado por sus jugadores pese a la derrota en Mendizorroza."Estoy muy contento por la reacción de mis futbolistas, pero fastidiado porque no nos hemos llevado ningún premio y son ya dos derrotas seguidas", indicó.
Contento con el juego de su equipo en el arranque, reconoció que a su equipo "quizás le faltó un poco de paciencia y presencia en el área para marcar". "El gol del Alavés llegó cuando yo veía que el encuentro estaba más de nuestro lado", señaló.
Elogió la actitud de sus pupilos y destacó que "han sabido superar todos los obstáculos". "Se han levantado muy bien ante todas las situaciones adversas y hemos sido fieles a la idea de nuestro juego", expuso.
También se mostró satisfecho por el estreno del joven Guridi. "Me ha gustado mucho, porque ha afrontado el partido con mucha personalidad y ha demostrado mucha madurez", explicó.
Se lamentó por la expulsión de Esteban Granero, ya que las tarjetas que le mostraron le parecieron excesivamente rigurosas, y consideró "un castigo demasiado grande" para su equipo, visto lo sucedido sobre el terreno de juego.
Consideró que el parón de selecciones va a venir muy bien a su equipo para "reflexionar". "Algo nos está faltando últimamente y no sabemos qué es, así que debemos averiguarlo para mejorar y solucionarlo", afirmó. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando