Es Noticia
Duarte: Estoy muy contento e ilusionado por esta nueva aventura en el Alavés

Duarte: Estoy muy contento e ilusionado por esta nueva aventura en el Alavés

DMQ

El nuevo jugador del Deportivo Alavés Rubén Duarte ha indicado hoy que está "muy contento e ilusionado" por comenzar una "nueva aventura" en el equipo albiazul.El almeriense ha pasado hoy el pertinente reconocimiento médico en Vitoria, donde ha declarado que está "deseando empezar" y conocer a los que serán sus nuevos compañeros.
"La final de Copa fue el otro día y ahora toca desconectar, disfrutar de la familia y volver en un mes para comenzar y ponernos fuertes físicamente, que se necesita a lo largo de la temporada", ha señalado el nuevo zaguero del Alavés.
Duarte, procedente del Espanyol, es el primer fichaje del conjunto vasco para la próxima temporada, tras firmar un contrato por tres años.
El Espanyol anunció el traspaso del lateral, de 21 años, por 400.000 euros, una cifra que podría ascender al medio millón en función de distintas variables de su contrato.
Del mismo modo, el club de origen se reserva en esta operación el 30 por ciento de los derechos económicos del futbolista almeriense en caso de una hipotética venta futura.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando