Es Noticia
Raúl García no continuará en el Alavés tras cuatro temporadas

Raúl García no continuará en el Alavés tras cuatro temporadas

DMQ
Foto autor
EFE

El futbolista gallego Raúl García no continuará en el Deportivo Alavés después de vestir su camiseta durante cuatro temporadas.

El club vitoriano ha comunicado que no cuenta con el lateral izquierdo para su próximo proyecto y ha señalado que "ha sido una pieza fundamental en la historia albiazul de los últimos años".
García ha disputado 119 partidos con la elástica alavesista, 105 de como titular, de los que 94 de ellos, la inmensa mayoría, han tenido lugar en Segunda División.
En LaLiga Santander ha disputado 18, 14 como titular y 7 más en la Copa del Rey, de los que ha salido de inicio en 6.
En estas cuatro campañas ha marcado un total de siete goles, dos en la temporada 2014/15 frente al Betis y al Leganés, y cinco en la temporada 15/16 frente al Almería (2), Elche, Osasuna y Numancia.
Después de tres años en la división de plata en las filas del club babazorro, Raúl García vivió el ascenso a Primera como uno de los hombres fuertes de la plantilla, pero este año ha pasado a un segundo plano en el terreno deportivo, sobre todo por la irrupción de Theo Hernández, que ha cuajado una espectacular temporada.
Asimismo, la primera incorporación del equipo vitoriano para la próxima campaña ha sido Rubén Duarte, joven jugador almeriense que ocupa la misma demarcación del lateral izquierdo coruñés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando