El Alavés comienza mañana la pretemporada con 25 jugadores

El Alavés comienza mañana la pretemporada con 25 jugadores

El Deportivo Alavés comenzará mañana la pretemporada con 25 jugadores que se pondrán a disposición del técnico Luis Zubeldía, que vivirá su primera experiencia en LaLiga Santander.Más de 40 días después de la primera final de la Copa del Rey que disputó el plantel albiazul ante el FC Barcelona en el Vicente Calderón, los vitorianos arrancarán la pretemporada para preparar su segunda campaña consecutiva en la máxima categoría.
Para la primera sesión de entrenamiento están convocados 25 jugadores, entre los que se encuentran las caras nuevas de Héctor Hernández, Rubén Duarte, Enzo Zidane, Alfonso Pedraza, Adrián Diéguez, Guillermo Maripán y Ermedin Demirovic.
Junto a éstos tomarán parte varios jugadores del fútbol base alavesista como Joritz Landeta, Víctor López, Manu Gómez, Oleksiy Khakhlov, Ander Estéfano y Adrián Fuentes.
Por otro lado, Víctor Laguardia y Einar Galilea, lesionados en la rodilla, e Ibai Gómez, con una intervención quirúrgica en un lunar, no podrán comenzar los entrenamientos con el resto del grupo y trabajarán al margen del mismo.
La plantilla alavesista está citada a las 8.30 horas para realizar los pertinentes reconocimientos médicos y, posteriormente, el equipo empezará los entrenamientos en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón (Ibaia).
El primer encuentro amistoso del Deportivo Alavés está programado el próximo 19 de julio en San Juan de Luz (Francia) ante el Toulouse FC, de la primera división francesa.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Domingo, 09 de julio de 2017. 10:53
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *