Es Noticia
Pedraza: El proyecto del Alavés me servirá para crecer como futbolista

Pedraza: El proyecto del Alavés me servirá para crecer como futbolista

DMQ

El nuevo jugador del Deportivo Alavés Alfonso Pedraza, ha manifestado hoy que el proyecto del equipo albiazul le servirá "para crecer como futbolista".El joven jugador de 21 años, que llega cedido por el Villarreal y ha sido presentado hoy como nuevo jugador del plantel alavesista, se ha mostrado "muy contento de estar en Vitoria".
"El año pasado me fijé mucho en el Alavés porque hizo un gran proyecto", ha confesado el extremo zurdo.
Ha reconocido que el listón que marcó el equipo la temporada pasada "está alto", pero ha señalado que éste es un "año nuevo" y que los jugadores nuevos están muy motivados.
"Partimos todos de cero con un entrenador nuevo y tenemos la pretemporada para conocernos y coger confianza entre nosotros", ha explicado.
A pesar de llegar cedido por el Villarreal, no quiere pensar en la posibilidad de regresar al conjunto amarillo y ha apuntado que "ahora mismo" piensa en el Alavés y en "hacer las cosas bien".
No obstante, ha deseado "toda la suerte al Villarreal para la próxima temporada" y ha definido al Glorioso como "un club humilde y trabajador".
Pedraza disputó la primera parte de la temporada en el Lugo y al final de la misma en el Leeds United del fútbol inglés, en lo que ha calificado como "un salto importante en otro fútbol que se vive de otra forma".
El futbolista ha estado acompañado por el director deportivo del Alavés, Sergio Fernández, quien ha agradecido su llegada a los agentes del jugador, al Villarreal y al propio Pedraza porque "desde el primer minuto creyó firmemente en el proyecto".
Ha asegurado que, con este fichaje, el equipo albiazul "da un paso más en el nivel de la plantilla" y que la afición alavesista verá "un extremo puro y duro, zurdo, con velocidad, verticalidad y de desborde, de los ya no quedan".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando