Es Noticia

Oficial: Burgui tiene un nuevo destino

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Deportivo Alavés ha hecho oficial el fichaje de Burgui, que llega procedente del Real Madrid después de que la última campaña militara en las filas del Sporting de Gijón, que descendió finalmente a Segunda División. El joven extremo, de 23 años, firma por cuatro temporadas con el conjunto vasco y deja de pertenecer a la disciplina blanca.

A pesar de su edad, este será el tercer equipo de Burgui en Primera División. El jugador ya estuvo hace dos cursos en las filas del Espanyol, donde jugó 31 partidos, y la pasada temporada jugó en El Molinón, en el que jugó 34 encuentros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando