Es Noticia

Wakaso vuelve a LaLiga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El centrocampista ghanés Mubarak Wakaso se ha comprometido con el Deportivo Alavés para las tres próximas temporadas, convirtiéndose en el décimo fichaje del conjunto babazorro.

 
Wakaso vivirá en Vitoria su séptima experiencia en España, después de haber pasado por Elche, Villarreal, Espanyol, Las Palmas y Granada. Además, el internacional en 49 ocasiones con la selección de Ghana, con quien llegó a la final de la Copa África en 2015, ha jugado para Celtic de Glasgow, Rubin Kazan y Panathinaikos, equipo que le tuvo en propiedad la pasada campaña.
El jugador, que cumplirá 27 años la próxima semana, puede jugar en todas las partes del centro del campo, tanto por el medio como en cualquiera de las dos bandas. Destaca por su tremendo poderío físico y un potente disparo, aunque en su contra juega el hecho de que vea cartulinas con asiduidad.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando